sábado, 5 de febrero de 2011

Miami Sound Machine: No Será Fácil

2 comentarios:

  1. Hola Romaine:
    Tu comentaste en mi blog sobre la canción de Roberto Carlos "El progreso" estoy de acuerdo contigo: quizá los animales preferirían que no existiese la gente porque el ser humano es cruel por naturaleza,los maltratan sin piedad alguna y el estado no se preocupa por ellos están en completo abandono.Si los animales estuvieran en nuestro lugar no serían asi con nosotros como lo somos con ellos.
    Está bonita esta canción "Lucharé"de G.Stefan también me gusta ¿la has escuchado?
    Hasta pronto y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Luisa. Tengo un tanto abandonado este blog y no había leído tu comentario.
    El ser humano es destructor y a llevado a la extinción muchas especies de animales. A pesar de todo lo que se dice parece no enmendar el camino.
    Esta canción es uno de los clásicos de Miami Sound Machine. Me encanta Luchare de Gloria Estefan que, si no recuerdo mal, también es de la época de MSM.
    Tus blogs son muy buenos y tus comentarios excelentes. Gracias por darte la vuelta por aquí.

    ResponderEliminar